logo STS Servicios Técnicos
y Suministros
Sobre nosotros
La Empresa

Recursos

Organización

Certificados

Partners

Clientes

La Empresa

STS Servicios Técnicos y Suministros nace en el año 1992 como fabricante de armarios eléctricos de mando y control, integrador de tecnologías en el sector industrial y suministrador de soluciones en medida y control de energía eléctrica.

   

La evolución de las tecnologías y el compromiso de innovación por parte de STS la convierten en una empresa referente en la aplicación de nuevas tecnologías encaminadas a mejorar los procesos e incrementar la eficacia y eficiencia de los mismos.

 

STS Servicios Técnicos y Suministros se convierte desde sus inicios en pionera a la hora de implementar proyectos llave en mano enfocados a mejorar la eficiencia energética desde los resultados.

Recursos

STS Servicios Técnicos y Suministros cuenta con todo tipo de recursos tánto humanos como técnicos para la realización de todo tipo de proyectos, desde la ingeniería hasta la fabricación y puesta en marcha. Desde la telecomunicación hasta la programación y automatización. Con un plantilla en crecimiento de más de 40 personas y con el soporte nacional e internacional de diversos partners tecnológicos y socios comerciales.

 

Con inversiones constantes para mejorar tanto los recursos humanos como tecnológicos, con programas de formación continuos y adquisición de nuevas herramientas. Cuenta con flota de vehículos propios para actuaciones incluso en zonas sin accesos por redes convencionales.

Organización

Desde la dirección, la oficina técnica, gestión de proyectos, ferroviaria, automatización y sistemas, software y aplicaciones, energía y gestión, prevención de riesgos humanos, calidad, administración y contabilidad, fabricación, taller, soporte, logística, delineación, departamento comercial, recursos humanos y comunicación todos trabajamos con los mismos objetivos: su satisfacción plena, su confianza y los mejores resultados.

 

Certificados

STS Servicios Técnicos y Suministros es una empresa certificada ISO 9001 en la fabricación de todo tipo de armarios eléctricos de mando y control. STS es además Partner autorizado de Siemens para la fabricación de armarios CCM Sivacon.

STS Servicios Técnicos y Suministros tiene un serio compromiso con la calidad y la excelencia en todos sus proyectos y realizaciones, cuenta con personal altamente cualificado y con la garantía de sus más de 25 años de experiencia trabajando para los clientes más importantes.

Iso9001STS

Partners

Contamos con diversos socios tanto tecnológicos como comerciales, a nivel nacional e internacional que posibilitan que STS Servicios Técnicos y Suministros pueda dar respuesta a cualquier necesidad en cualquier lugar del mundo.

Clientes

Si hay algo de lo que nos sintamos especialmente satisfechos es de trabajar para los mejores:

 ADIFSTS